KUNG-FU

El Kung-Fu es un arte marcial chino milenario basado en la observación y movimiento de los animales. Actualmente existen distintos estilos de Kung-Fu que enfocan su entrenamiento de maneras diferentes dependiendo de sus objetivos.

 

Tradicionalmente, el arte marcial se llama “Wushu”, pero fue con el nombre “Kung-Fu” (dedicarse mucho a algo) que se popularizó en el occidente, principalmente a través de artistas como Jackie Chan y Bruce Lee.

 

El Kung-Fu entrena no solo el cuerpo físico, buscando mayor fuerza, elasticidad y agilidad de sus practicantes, sino también la esfera mental y emocional, desarrollando disciplina, autocontrol y concentración.

 

De esta manera, los entrenamientos están pensados para de rescatar los valores éticos y morales como el respeto y la cooperación y fomentando características importantes como la superación de desafíos y la confianza en sí mismo.

La imaginación crea y transforma.

HORARIO DE CLASES

ENCUENTRA TU HORARIO IDEAL

Para más información sobre esta actividad u otras rellena el formulario

Lee el aviso legal

Los datos de carácter personal que me proporcionas serán tratados por Rebecca Lebron Galán, responsable de este sitio web. Con la finalidad de mantener contigo un contacto comercial, transmitirte la información solicitada o formalizar nuestra relación contractual.

Al aceptar la política de privacidad, estás dando legítimo consentimiento para que tus datos sean recogidos y tratados conforme a la finalidad expuesta en la Política de Privacidad.

Te comunico que los datos facilitados serán almacenados en los servidores de WebEmpresa, proveedor de hosting dentro de la UE (ver Política de Privacidad de WebEmpresa).

Tus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros con finalidad comercial o publicitaria. En caso de ser necesario, para la actividad contractual, compartir dichos datos con terceros serás debidamente informado sobre ello y tendrás derecho de disentimiento al respecto.

Podrás ejercer tus derechos de información, acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en esther@esthercano.com.

Dispones de información más detallada en nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario    ver Política de Cookies
Privacidad